Imprimir encabezado en páginas impares

Hola, se me presenta el siguiente problema:
Necesito imprimir las primeras filas de una planilla solamente en las páginas impares, ya que el trabajo final es doble faz.
Utilizando el encabezado en el menú hoja, las filas seleccionadas aparecen en todas las hojas y yo necesito que lo haga solamente en la 1, 3, 5 etc..
Te agradecería una solución.
Muchas gracias-
Mónica (argentina)

1 respuesta

Respuesta
Aun no me explico por que Excel no implementa unos encabezados y pies de página, tan flexibles como los de Word, pero en fin, lo que quieres no lo trae, pero "casi" estoy seguro de que se puede implementar con una macro, si no te quieres meter en "broncas" (problemas) de macros, entonces imprime tus hojas sin encabezados ni pies y estos, crealos y formatealos en hojas individuales y vuelve a imprimir las hojas, no se si me explique, si no fue así solo dímelo y tratare de ser más explicito.