Inicio > Macromedia Dreamweaver > pedroche > cuadro de lista!!

cuadro de lista!!

Experto:
Usuario:
Fecha: 11/08/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Macromedia Dreamweaver
23/07/2003
cristianm, usuario preguntando en Macromedia Dreamweaver
Usuario
Que tal experto!!

Mi pregunta es la siguiente, como puedo insertar en una plantilla de dreamweaver un cuadro de lista similar al que está en las paginas de nokia o ericcson en los que al hacer click en la flecha se despliega toda la lista de productos que manejan, (algo similar al que esta en esta pagina en donde dice buscar, y podemos buscar en respuestas, expertos o tablon);
y si cómo funciona este objeto, tiene que ir vinculado a una tabla o a otras paginas???

Por su atencion muchas gracias experto y espero me pueda ayudar...
28/07/2003
cristianm, experto respondiendo en Macromedia Dreamweaver
Experto
es muy sencillo. Debes ir a insertar > objetos del formulario > list/menu. Una vez insertado en la pagina, vas a las propiedades del objeto y verás que pone "Valores de lista". Ahí pones los valores que quieres que aparezcan, y pones la pagina a la que tienen que ir (si vas a usar bases de datos, ahi pones tambien la variable). Luego pones un boton al lado, con la funcion "Enviar formulario" y ya está. Si lo que quieres es ir a la pagina seleccionada en el listado, sin necesidad de darle al boton, en vez de insertar un list/menu, selecciona insertar un menu de salto.
11/08/2003
cristianm, usuario preguntando en Macromedia Dreamweaver
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados