Asignar botón

Buen día.
¿Cómo asignar una macro a un botón?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si agregaste un botón con la barra de Formularios, al dibujarlo te aparece la ventana para asignar una macro de la lista.
Si agregaste un botón con la herramienta cuadro de controles, luego de dibujarlo hacé clic derecho sobre él y optá por Ver código- Te mostrará la ventana del Editor y entre Private Sub y End Sub copiá o escribí tu macro.
Si era esta tu duda te agradeceré no olvides finalizar la consulta