Imprimir determinadas celdas en una sola hoja

Hola Amigos, tengo una consulta: Deseo imprimir solo determinadas celdas en una hoja de calculo, por ejemplo solo A3, C7, H10 a pesar que hay más celdas en la hoja con datos, y que salga impreso en una sola hoja, intente definir el área de impresión para solo esas celdas pero cada celda no consecutiva imprime en una página diferente, ¿cómo hago para que impriman en la misma página y en la misma ubicación como esta en la hoja de excel?
Muchas gracias por su respuesta.
Christian.

1 respuesta

Respuesta
Esto podría parecer algo loco pero podrías seleccionarlas todas las celdas y poner el texto de color blanco y luego seleccionar las celdas específicas que quieres imprimir y a estas ponerle el texto de color negro, de este modo te imprimiría solo las que necesitas y en la ubicación exacta.