Código VBA para Encabezados y Pie de Página

Hace algunos días ando con una inquietud, sin resolver hasta ahora:
Lo que persigo es que, así como "InputBox(" o "UCase(" permiten
introducir desde VBA (a una variable o a una celda) la información que desee
el usuario, yo necesito conocer la instrucción equivalente que permita
introducir la información que quiera, directamente al encabezado o pie de
página de una hoja de Excel. ¿Se puede verdad?
Gracias a todos por su atención y gracias anticipadas al que se interese en resolver mi tema.

1 Respuesta

Respuesta
Whit activesheet. Pagesetup
.CenterHeader = ""
.RightHeader = ""
.LeftFooter = ""
.CenterFooter = ""
.RightFooter = ""
Endwith
Ahí tienes las instrucciones