Mayúsculas

De antemano gracias por tus respuestas anteriores me han ayudado bastante, bueno mi inquietud es la siguiente:
Quisiera que al momento de dijitar datos en una celda y me mueva de ella los datos que están en ella automáticamente Excel los pase a Mayúsculas, cabe aclarar que son tipos de datos mezclados por ejemplo 6V801BR
Gracias de antemano..

1 respuesta

Respuesta
Para lo que solicitas, puedes asociar una macro al evento Change.
En alguna respuesta anterior, te comenté que es conveniente definir en qué rango debe efectuarse tal conversión de forma tal que no evalúe todos los ingresos sino solo aquellos que se efectúen en el área indicada.
Si estás de acuerdo, esta sería tu macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
'Indica cual es el Rango de control:
RangCtrl = "D2:D120"
Set EnRango = Application.Intersect(Range(RangCtrl), Target)
If Not EnRango Is Nothing Then
If Not Target.HasFormula Then Target.Value = UCase(Target.Value)
End If
Set EnRango = Nothing
End Sub
Nota que, adicionalmente, la macro controla que lo que hayas ingresado en ese rango no sea una fórmula.
Espero que esto te sirva.
Un abrazo!
Fernando