Pegar dibujos

¡Hola Fernando!
Otra vez con preguntas.
Copio un trozo de hoja, la pego abajo, en la misma hoja. Los datos aparecen pero un gráfico y cuadrados y líneas que he dibujado no aparecen.Yo podría selecionarlos después y pegarlos... Pero hay alguna forma para que al seleccionar por primera vez se incluyesen también y al pegar no hubiese diferencia con el trozo original.

1 Respuesta

Respuesta
Hollla, Carlllos
Asumo que debe haber un problema en la selección del rango a pegar, toda vez que cada vez que lo hago logro que las celdas, formatos, gráficos, objetos y lineas se copien tal y como estaban en el rango original. Eso sí, siempre selecciono un rango lo suficientemente amplio para asegurarme de que los objetos sean incluidos en su totalidad. Basta que una pequeña porción quede fuera para que ese objeto no sea replicado en el rango de destino.
Una alternativa a este proceso es el pegado de imagen (aunque esto es otra cosa).
Si seleccionas el rango a copiar y haces click en la opción de menu "Edición" *** mientras sostienes presionada la tecla Shift*** MS Excel muestra una opción oculta: "Copiar Imagen".
Esta lleva al portapapeles, precisamente, una imagen del rango copiado (incluyendo celdas, gráficos, objetos, etc.) que luego podrás pegar en la misma hoja o en otra applicación de Windows.
Pero como dije esto es otro objeto...
Prueba con la selección de un rango suficientemente amplio que, entiendo, debería ser suficiente para resolver tu problema.
Un abrazo!
Fernando
Estimado Fernando, perdona por haberte molestado tan tontamente, pero al ver que tenía que pegar todo, formato incluido, 25 veces y que me dejaba las líneas y rectángulos por pegar, me aturdí, intenté buscar nuevas formas de pegado y ya me hice un lío.
Tenías razón, todo solucionado.
Gracias mil.
Carlos.