Inicio > Visual Basic > andresmaga > Ayuda base de datos en otro equipo diferente al mi

Ayuda base de datos en otro equipo diferente al mi

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/07/2003
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Visual Basic
10/07/2003
tallara, usuario preguntando en Visual Basic
Usuario
Hola

Hice una base de datos db en visual basic y en mi equipo funciona bien pero en otro equipo le da este fallo:

class not registred
looking for abjet wiht clsid :{00000010-0000-0010-8000-00aa006d2ea4}

que puedo hacer para que le funcione.

Gracias
10/07/2003
tallara, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
Buenas

te está faltando alguna dll, fijate que hayas echo correctamente el instalador.

Saludos
ANdrés
10/07/2003
Usuario
Pero no se que dll tiene que tener el otro ordenador el programa creo que ado la base de datos o algo como db no veo que llame a alguna dll
14/07/2003
tallara, experto respondiendo en Visual Basic
Experto
Por lo menos tenes que instalar los runtimes de vb y los drivers de acceso a datos (mdac 2.7) ambos estan en la pagina de microsoft

Lo ideal seria que uses el add in que viene incluido con vb llamado asistente de distribucion y empaquetado que sirve para crear instaladores.

VIsual basic como todos los lenguajes de microsoft (salvo c++) requiere de un interpretador (runtime) para ser ejecutados, ya que cuando compilas, lo convierte en un lenguaje medio, que el sistema operativo por sus propios medios no entiende, por eso se debe usar runtimes.

En el caso de los drivers de acceso a datos, normalmente en el so estan instalados, pero desactualizados, y es posible que te de un error por que no reconoce la base de datos.

Saludos
Andres
14/07/2003
Usuario
Gracias a sido una gran ayuda
Enlaces patrocinados