Detalle en Macro

Que tal Fejoal, oye, la macro corre perfectamente, pero tengo un detalle. En el historial donde se van registrando las hojas, se registran con todo y las fórmulas, pero necesito que únicamente se registren los valores, ya que cuando modifico la Hoja14, se modifican todas las hojas del historial. Discúlpame por no haber sido claro, ya que te dije que la necesitaba tal cual, pero mi gran error es no haberte dicho que era sin las fórmulas, pero sí el valor que tiene cada celda. No sé si tiene solución con éste cambio, pero si es posible, a ver si tiene solución. De antemano, gracias

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, al desarrollar la macro me ceñí estrictamente a lo que pedías y "tal cual" tiene una sola interpretación posible.
Pero bueno, esta sería aquella macro con la variante de que guarde valores en aquel archivo:
Sub GuardaHist()
'Fer, coloca aquí tus datos reales:
Carp_dest = "C:\Mis Documentos\Ferelias"
Arch_Desd = "historial"
Hoja_orig = "Hoja14" ' O puedes reemplazarlo por Hoja_orig = ActiveSheet.name
'para que tome la hoja activa al momento de disparar la macro
'----------------------- gracias!
With Application
.StatusBar = "Actualizando historial. Un momento, por favor"
.ScreenUpdating = False
.Calculate
Carp_dest = Carp_dest & IIf(Right(Carp_dest, 1) = "\", "", "\")
Arch_Desd = Arch_Desd & IIf(Right(Arch_dest, 4) = ".xls", "", ".xls")
Workbooks.Open Carp_dest & Arch_Desd
ActiveWindow.ActivatePrevious
Sheets(Hoja_orig).Copy After:=Workbooks(Arch_Desd).Sheets(Workbooks(Arch_Desd).Sheets.Count)
Cells.Copy
Cells.PasteSpecial Paste:=xlValues
Application.CutCopyMode = False
Range("A1").Select
Sheets(Sheets.Count).Name = "Hoja" & Sheets.Count
ActiveWorkbook.Close True
.StatusBar = False
.ScreenUpdating = True
End With
End Sub