Eliminar item de un listbox

Tengo un archivo que baje de excel, en el cual se puede eliminar un item del listbox y la fila de la hoja y lo hace bien; pero a la hora de aplicarlo a mi archivo o proyecto me da un error el cual es el siguiente:

"Se ha producido el error -2147467259(80004005)en tiempo de ejecución
Error no especificado"

El código que aplico y que funciona bien en el archivo que bajé, pero no en el mío es el siguiguiente:

Private Sub
Eliminar_Click() 'ELIMINAR
If L.ListIndex
<> -1 Then
'List Index Especifica el número de índice del elemento seleccionado en
un control ComboBox o ListBox.
'No está disponible en tiempo de diseño; es de lectura y escritura en
tiempo de ejecución.
x = MsgBox("Se va a
proceder a la eliminación del registro seleccionado de la lista.", _
vbYesNo,
"Eliminación de registro")
If x = vbNo Then Exit Sub
L.RemoveItem (L.ListIndex) ‘me indica el error
Rows(L.List(L.ListIndex, 11)).Delete
End If
End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que revisar todo el archivo y cómo se cargaron los datos al listbox.

Me puedes enviar tu archivo, me explicas cómo ejecuto el formulario para poner datos en el listbox.