Problema con txtbox en userform

Hola que tal cesar miratengo el siguiente problema en un userform tengo cuatro tetxbox en los cuales untroduzco números, pero quiero que en el textbox5 aparezca la suma de los anteriores, ya le estoy intentando pero creo que la verdad no tengo ni la mínima idea no se sime puedas ayudar

1 respuesta

Respuesta
Lant, que pena la demora pero esta semana no estuve en mi puesto de trabajo, el código del formulario quedaría así:
Private Sub TextBox1_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Call suma
End Sub
Private Sub TextBox2_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Call suma
End Sub
Private Sub TextBox3_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Call suma
End Sub
Private Sub TextBox4_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Call suma
End Sub
Private Sub TextBox5_BeforeUpdate(ByVal Cancel As MSForms.ReturnBoolean)
Call suma
End Sub
Sub suma()
resultado = Val(TextBox1.Value) _
+ Val(TextBox2.Value) _
+ Val(TextBox3.Value) _
+ Val(TextBox4.Value)
TextBox5.Value = resultado
End Sub
Prueba el código y me cuentas.