Plantillas de Excel

Necesito saber como guardar una plantilla como una libro normal de excel y que no me incluya ni las fórmulas ni las macros, solamente los valores ylos formatos.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
El que incluya las macros o no no depende de que sea plantilla o no.
Si lo solo quieres guardar los valores sin fórmulas en principio no se puede hacer directamente, lo único que puedes hacer es copiar la hoja entera y pegarla en un libro (normal) nuevo con la opción de pegado especial, pegar valores.
En este caso perderás los formatos. Si usas la opción de guardar como y eliges libro de excel (partiendo de plantilla) guardaras formatos pero conservaras las fórmulas y las macros