Cambio formato moneda en celdas

Trabajo en una hoja de mediciones y precios.
En las celdas de precios e importes tengo el formato moneda $ ###.00, quisiera que si en la celda $a$2 introduzco la cantidad 166.386 (cambio de Euros a pesetas) en todas las celdas de precios e importes cambiara el formato moneda a ###.00 ?.
Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Pues no se si entendí bien, hice este código apra que lo coloques en el evento change del objeto Worksheet del libro en el que quieres que se haga el cambio de formato
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$A$2" Then
If IsNumeric(Target.Value) Then
If Target.Value = 166.386 Then
Range("Precios").NumberFormat = "###.00 ?"
Else
Range("Precios").NumberFormat = "$ ###.00"
End If
End Sub
Si no entiendes algo o no es lo que deseabas me dices y lo revisamos.