Concentrado de presupuestos

Tengo un problema que creo es muy simple, pero nada más no encuentro como resolverlo.
Tengo una plantilla para hacer cotizaciones y quiero que los ciertos resultados se integren a una tabla en otro libro a modo de concentrado.
Has de cuenta que facturas con excele y quieres tener un concentrado de tus facturas en otro libro... ¿cómo le hago?
De antemano milñ gracias

2 respuestas

Respuesta
Leí la pregunta de nuevo y creo que te dí una respuesta equivocada.
Lo que tu deseas hacer es que cada vez que factures quede grabada la información en una base de datos, si es eso ensaya por el menú datos una opción que dice Asistente para Plantillas... eso te guiará paso a paso explicándote lo que debes hacer para vincular los archivos.
Si era eso lo que buscabas te pido el favor de finalizar la pregunta, de lo contrario amplíame la pregunta y con gusto te colaboro.
Si las facturas están organizadas en filas como por decir algo... FACTURA VALOR FECHA BENEFICIARIO... ETC
Y los datos listados de ahí hacia abajo.
Entonces puedes utilizar una opción del menú datos llamada Informe de tablas y gráficos dinámicos... ahí se abre un asistente que te guiará paso a paso sobre lo que debes hacer, si no sabes nada del tema o no entendiste por favor envíame tu mail para enviarte un manual sobre tablas dinámicas que tengo por ahí.
Respuesta
He visto que ya has preguntado a otro experto sobre esta misma cuestión y ya te ha facilitado una respuesta. Entiendo que esta pregunta está aclarada.