Fórmula para extraer datos

Quisiera saber si existe alguna fórmula que permita extraer varios registros de una base de datos y no un único registro como lo hace la fórmula "bdextraer".

1 respuesta

Respuesta
Desafortunadamente no la conozco si la hay, lo único que se me ocurre sería traer los datos deseados mediante código pero habría que hacerlo registro por registro mediante un loop dándole los criterios sobre que registros son los que debe traer.