Macro para ocultar

Hoja fejoal:
Yo otra vez esta vez quisiera saber el código que se usa para ocultar la barra de filas y columnas
por ejemplo tengo
With ActiveWindow
.DisplayHorizontalScrollBar = False
.DisplayVerticalScrollBar = False
.DisplayWorkbookTabs = False
End With
With Application
.DisplayFormulaBar = False
.ShowWindowsInTaskbar = False
End With
Que es para el desplazamiento vertical y horizontal pero no se como ocultar la de arriba(columnas) y la de la izquierda(filas)
Y ademas cual es la instrucción para que cuando abra el libro me lo habrá en una hoja determinada, creo que es algo de autoopen
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Similarmente a lo que ya escribiste, instrucción:
ActiveWindow.DisplayHeadings = False
Hace lo que solicitas.
Por otra parte, para que una macro se ejecute al abrir un archivo, activa el editor de Visual Basic (presiona Alt+F11) y busca la hoja que dice "ThisWorkbook" (o "EsteLibro" según la versión")
Copia el código siguiente y pégalo en el panel desplegado a la derecha de su Editor de Visual Basic:
Private Sub Workbook_Open()
Sheets("TuHoja").Select
End Sub
Reemplaza TuHoja, por le nombre aquella que pretendes como inicial
Espeor que esto te sirva, sino preguntame nuevamente
Un abraso
Fernando