Pregunta para luis mondelo (excel)

hola luis que tal buenos días tengo uan consulta necesito una formula que me actúe como buscarv pero de me devuelva el ultimo valor encontrado en una tabla cuyo orden es descendente (buscarv lo hace en tablas ordenadas de forma ascendente).

Te explico con mas detalle:

tengo un libro en la hoja1 tengo una serie de datos y otras formulas, en la hoja2 tengo una serie de resultados (los mimos que los obtengo con el macro copiar datos, q tu muy gentilmente me ayudaste a realizar) es decir en la columna a tengo el Id en la columna b tengo el nombre, en la columna c tengo las observaciones, en la columna d tengo la fecha y asi hasta llegar hasta la columna J

Ahora que ya te explique la estructura de mis hojas te explico el funcionamiento.

en la hoja2 se van ingresando por medio de una macro los datos sucesivamente en orden descendente, por lo que los datos de la columna a y b se repiten pero los de la c siempre cambian según la observación del dia,

ahora te explico loo que necesito:

quisiera una formula que en la hoja1 por ejemplo en la columna a18, me aparezca el último detalle ingresado en la columna c de un ID; el id del que quiero que se realize la busuqueda lo tengo en la celda l1 de la misma hoja (hoja1), y conforme vaya cambiando de id esta formula me reconozca y me entregue el ultimo detalle ingresado para su id en la hoja2.

Gracias me encuentro a la espera de tu respuesta y ayuda nuevamente ya que estoy con un trabajo urgente y no puedo avanzar por esto.

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Prefiero que me mandes el archivo para verlo de cerca y me explicas en él lo que hay que hacer con un ejemplol

[email protected]

Ok luis te lo envío en instantes.

Saludos.

Ya te he mandado la solución

Recuerda finalizar y puntuar

luis te envíe un nuevo mensaje saludos

Escríbeme en la hoja de cálculo, a mano, el valor que quieres obtener.

HOLA luis te envíe un mensaje.

Saludos.

Ya te he enviado la última petición

Ya sabes, recuerda finalizar y puntuar

voy a revisralo gracias luis

Ya te he contestado por mail.