Producto de varias celdas Excel

Buenas tardes.

Tenemos 3 columnas

En una cuarta columna queremos el producto ( *0.21) de sólo una de ellas, sea cual sea, pero que si hay números en dos o tres a la vez salga error.

Gracias de antemano.

Toni.

1 respuesta

Respuesta

Esta sería la fórmula, suponiendo que las 3 columnas son A, B y C, entonces en la columna D escribe la siguiente fórmula

=SI(Y(A1=0,B1=0,C1<>0),C1*0.21,SI(Y(A1=0,B1<>0,C1=0),B1*0.21,SI(Y(A1<>0,B1=0,C1=0),A1*0.21,"error")))

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Hola Dam.

En un principio me daba error, pero he cambiado las comas por punto y coma y perfecto.

Muchas gracias por todo, me servirá de gran ayuda.

Saludos.

Toni.