Copiar entre hojas bajo condición en excel2003, ¿Qué formula es? Gracias

Tengo un libro en el que tengo la columna A que es CLIENTES, la B que es DESCRIPCIÓN, la C que es PAGO. La C se enumera SI o NO.... Necesito que en forma automática se copie en OTRO Libro cuando un cliente figura en la columna C como No. Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Suponiendo que tienes tus datos en Libro1 y empiezan en la celda A2 y quieres el resultado en libro2, en la celda A2 del libro2, escribe la siguiente fórmula:

=SI([Libro1]Hoja1!$C2="No",[Libro1]Hoja1!A2,"")

Si también quieres la descripción del cliente, sólo copia la fórmula en B2 del libro2

=SI([Libro1]Hoja1!$C2="No",[Libro1]Hoja1!B2,"")