Extraes varios datos de una hoja excel ¿Con un solo criterio?

hola a todos

estoy tratando de solucionar un problema

ejemplo

unidad fecha parte suceso operador monto

5094 10/02/14 ADM ROBO DE ADM JESÚS 1500

50 10/03/14 TRAN DAÑO TRANS OMAR 15000

5094 01/04/14 ESPEJO DAÑO ESPEJO JEUS 300

45 02/12/13 RIN DAÑO EN RIN LALO 400

50 30/03/14 CAJA DAÑO EN CAJA OMAR 600

5094 01/5/14 ESPEJO DAÑO ESPEJO JEUS 300

en otra hoja

como puedo hacer para que al ingresar la unidad (5094) que se repite varias veces aparezcan los datos descritos anterior mente (fecha, suceso, parte,operador monto)

gracias

1 respuesta

Respuesta

Usa un filtro automático... luego filtras por Unidad y allí escoges la unidad

gracias por tu respuesta Jaime... pero quiero algo mas elaborado mas nice, con formulas me queda claro que no se puede por que ya lo intente de varias maneras.

Con formulas SI se puede... todo dependiendo de que tan larga es la base de datos... porque como comprenderás no resulta lo mismo escribir 500 formulas que 20000

Si tu base de datos es de un tamaño aceptable lo puedo intentar... si me envías el archivo

Saludos,

Jaime

[email protected]