Gráficos de columnas en excel

Tengo un gráfico de columnas normal y corriente al que quiero añadir en el eje de coordenadas una línea de referencia, ¿cómo lo puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Independientemente de qué entendamos por una línea de referencia, usualmente bastará con agregarla como una serie más a graficar.
Si, lo sé. Inicialmente te la mostrará como una columna más. Pero, luego seleccionas esa serie -sólo ella- y tomas la opción Gráfico del menú y eleges "Tipo de gráfico". Así podrás convertir esa serie en una línea (o puedes experimentar, usando el tipo de gráfico: áreas)
Espero haber entendido tu pregunta y que esto te haya servido.
Un abrazo!
Fernando