Buscar filas repetidas

Hola a todos,
Me gustaría saber si hay alguna manera de hacer un proceso que busque si una fila está repetida en una hoja de cálculo, de una manera rápida.
Yo he hecho un programita que tiene que recorrerse las filas no tratadas, pero que tarda un poquito.
El tema es que tengo que localizar las filas repetidas y dejar solamente una de ellas, indicando en una columna el total de filas encontradas.
Muchas gracias
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Al leer tu pregunta me han quedado algunas dudas:
- Número de columnas que contiene cada fila.
- ¿Es importante la posición del registro?, es decir, ¿El registro de la fila 17 tendría que mantenerse siempre en la línea 17, o podría aparecer en cualquier otra línea?
- Número aproximado de filas de las que estamos hablando.
Para dar una respuesta asumiré que el registro puede moverse a cualquier otra línea. He intentado hacerlo sin macro. Este es el resultado:
He diseñado unos registros en el rango B2:E32. La primera fila la he dejado para los títulos de las columnas y la primera columna (A) la he dejado para crear un registro único de cada fila. Así, insertamos en la celda A2:
A2 = CONCATENAR(+B2;+C2;+D2;+E2)
De esta forma, la columna "A" nos indica, por cada fila, una "CLAVE" de comparación. Si esta "CLAVE" es única en todas las filas significa que la fila no tiene un duplicado.
Copia esta fórmula en la columna "A" para el resto de las filas.
Ahora lo que haremos será marcar todo el rango, en este ejemplo sería "A1:E32" y ordenamos las series por la columna "A" (nuestra "CLAVE").
Una vez ordenadas, volvemos a marcar el rango anterior ("A1:E2") e insertamos subtotales para cada cambio en la columna "A", usando la función contar y agregando subtotal en la columna "E".
De esta forma, evaluando la clave, contará cuantas filas contienen cada una de las claves obtenidas.
Espero que sea la solución que buscabas. Si no es así, házmelo saber.
Suerte y un abrazo.
César M.C.M.