Una ayuda sobre macro para guardar un excel copia

? Necesito una macro, estoy creando un excel para una empresa en la cual trabajo y soy responsable de la información de producción actualizada de dicha empresa. El excel debe guardarse como copia y nunca encima o en si mismo, la original debe mantenerse intacta es decir en blanco con todas sus funciones sin ser manipuladas, yo había realizado esta macro que copie de Elsa en una de las conversaciones que encontré con otro usuario no conmigo:
?Private Sub boton_Click()
nbre = Format(Now, "dd-mm-yy hh mm ss")
ruta = ThisWorkbook.Path
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".txt", FileFormat:= _
        xlGeneral, CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
End Sub
Esta macro me da problemas por que la guarda en formato txt y la original hasta me la guardaba en texto todo, yo modifique el format a xl general pero bueno eso no me soluciono por que aunque guarda correctamente en copias nunca iguales, al abrirlo el documento guardado me aparece un mensaje como comprobando si esta dañado... Al final lo abre pero después el mismo documento para guardar cambios también me sale más mensajes que no son agradables. Necesito una macro que no me de este tipo de observaciones, creo que se debe al formato en el cual guarda, intente cambiarle el format a general y el .txt a .xlsm pero se fregá peor, entonces intente con esta:
Private Sub CommandButton2_Click()
ActiveWorkbook.SaveAs "C:\Documents and Settings\rquiquinte\Mis documentos\prueba 3\CopiaOriginal.xlsm"
ActiveWorkbook.Close
End Sub
Y me fue mejor pero lo malo es que solo guarda una copia y una ves nada más y lo pero es que cuando guarda la va guardar encima esto me da problemas aquí en la empresa con el tipo de personal que tengo, yo necesito el original que se quede intacto pero al guardar, sean puras copias y sin limite preferentemente, es decir varias copias sean guardadas con solo un clip en la macro.
Saludos y gracias por su atención. Espero su ayuda.
Atentamente.
Ruben Quiquinte

1 respuesta

Respuesta
Como estas amigo
Prueba de esta manera
Sub Macro1()
'
nbre = Format(Now, "dd-mm-yy hh mm ss")
ruta = ThisWorkbook.Path
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ruta & "\" & nbre & ".xlsm", FileFormat:=52
ActiveWorkbook.Close
End Sub