Controlar word desde excel

Hola Valedor:
Tengo una hoja excel que utilizo como base de datos. Desde un módulo llamo a un documento de Word al que he insertado un TextBox con la intención de que su propiedad text tome el valor que yo quiera de excel, pero al intentar hacer referencia a dicho textbox de word desde el módulo de excel no lo veo. No se cómo puedo enviar a word el texto que yo quiero.

1 Respuesta

Respuesta
No se que método estés usando, ver el código ayudaría mucho, supongo que el TextBox lo tienes en un formulario, en el archivo de Word, se me ocurre lo siguiente:
Desde la macro en Excel, abro el documento de Word, ejecuto una macro a la cual le paso un argumento, que será el valor de Excel que deseo y desde esta macro, que esta en Word, la asigno a una variable global, que, al mostrar el formulario donde tengo el TextBox, puedo asignarle el valor de esta variable global, que traerá el valor de Excel...
Reitero, con código podría ayudarte mejor...
Gracias por tu respuesta Valedor, pero por ahora no he conseguido lo que quería. Quizá no me expliqué bien. Lo que quiero es:
Tengo una base de datos en Excel con Nombre, Dirección, Fax, Etc... y lo que quiero es que cuando yo pulse un botón en excel me abra un archivo de Word que utilizaré como plantilla de Fax; en este fax quiero que me aparezcan los datos de Nombre, Número de fax, etc...
Es similar a combinar correspondencia desde Word, pero si abro un archivo que tiene campos combinados con excel desde el mismo archivo de excel, lo que me hace word es volver a intentar abrir el archivo de excel que tiene los datos para combinar y me aparece el mensaje "el documento esta siendo utilizado por...", así pues se me ocurrió poner en el documento de word unos textbox e intentar pasarles la información desde excel al abrirlo, pero en el código que tengo en excel no consigo acceder a la propiedad Textbox1.text del textbox que creé en el documento de word.
Reitero, ver el código ayudaría mucho, yo entiendo que solo quieres pasar unos datos de Excel, a un documento de Word previamente formateado y quieres dejar estos datos en posiciones predeterminadas...