Word

Hola: como hago para eliminar de forma automática las marcas de párrafo y no una por una, me refiero a esos caracteres (mejor dicho marcas de párrafo)que son como una flecha como la que está impresa en la tecla "enter" (flecha hacia abajo y a la izquierda)
¿Se entiende?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Supongo que me hablas de MS Word. Si es así dale buscar (ctrl-b en español) (ctrl-f en inglés). Vas a reemplazar, hay un botón que dice "Más" luego hay otro que dice especial, ahí escoges los caracteres especiales que quieras y los reemplazas por nada y así los estarías eliminando.