Inicio > Sistemas Operativos > kernel32 > Modificar ruta destino de arch.temporales

Modificar ruta destino de arch.temporales

Experto:
Usuario:
Fecha: 05/12/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Sistemas Operativos
05/12/2008
villano69, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Hola!
Configure mi win 98 se para que el archivo de intercambio estuviera en otra particion vacia y así no fragmentara el disco duro donde tengo instalado win, pero se me ocurrio que quizas podria cambiar tambien la ruta adonde van los archivos temporales (c:\windows\TEMP) y la ruta de los archivos temporales de internet(c:\windows\Temporary Internet Files)
para minimizar la fragmentacion todavia mas, variando estas rutas cambiadolas a una particion...
¿Cómo podria conseguir esto?, imagino que tendre que entrar en el registro,¿pero que tengo que cambiar?
Bueno, se que es complicado pero por si por casualidad me puedes ayudar...
Muchas gracias!
05/12/2008
villano69, experto respondiendo en Sistemas Operativos
Experto
Hola.
Pues si es complicado y no se como hacerlo
Esto lo quieres hacer para que la desfragmentacion sea menor verdad? y seguramente utlizas el desfragmentador de Windows ,
Te recomiendo el NORTON UTILITIES que tiene desfragmentador , busca errores en el disco duro ,solucionador de problemas con windows, etc, (El desfragmentador que tiene el norton utlities es el mejor y mucho mas rapido que el de windows)
05/12/2008
villano69, usuario preguntando en Sistemas Operativos
Usuario
Vale, ya tengo el norton, pero mi intencion es tener que ejecutar estos programas lo menos posible..
Gracias por tu tiempo!
Enlaces patrocinados