Fechas

Hola experta, como hago para que en una celda de excel me de el día de la semana(MARTES, MIÉRCOLES, JUEVES,)¿Qué corresponde a una determinada fecha en otra celda?
Anticipadamente, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Tenés que usar la función DiaSem junto a una función Si anidada (que como te permite hasta 7 funciones te alcanza).
=+SI(DIASEM(C10)=1;"Domingo";SI(DIASEM(C10)=2;"Lunes";SI(DIASEM(C10)=3;"Martes";SI(DIASEM(C10)=4;"Miercoles";SI(DIASEM(C10)=5;"Jueves";SI(DIASEM(C10)=6;"Viernes";"Sabado"))))))
Yo la coloqué en la celda C10, reemplázala por la que necesites.
Saludos y por favor no olvides finalizar la consulta.
Cualquier duda me volvés a consultar.
Elsa