PARA DAM: Código VB para eliminar pestañas de un libro de excel.

Hola amigo Dam, espero que tengas un excelente inicio de semana, como ya es costumbre tengo una pregunta para ti.
Será posible o existirá algún código (Macro) para eliminar hojas de excel sin que excel nos mande un mensaje de autorización, ejemplo: "Pueden existir datos en las hojas seleccionadas para eliminar...".
Si me explicó?, estoy realizando un reporte que es rutinario por lo tanto realice una macro que generan dicho reporte, pero al finalizar el reporte necesito eliminar 3 hojas las cuales ya no me sirven de nada, pero al momento que se termina de ejecutar el código que elimina las hojas excel; automáticamente me aparece el mensaje de autorización, este es el mensaje que quiero evitar. El código que estoy utilizando para eliminar las hojas de mi reporte es el siguiente:

Sheets(Array("BASE GRL", "VARIABLES", "TABLAS & TITULOS")).Select  'Selecciona Pestañas
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete   'Elimina las pestañas

Como siempre quedo en espera de tus comentarios mi estimado Dam, saludos JPC...!!

1 respuesta

Respuesta

Utiliza lo siguiente para que no te aparezca el mensaje

Application.DisplayAlerts = False
Sheets(Array("BASE GRL", "VARIABLES", "TABLAS & TITULOS")).Select 'Selecciona Pestañas
ActiveWindow.SelectedSheets.Delete 'Elimina las pestañas
Application.DisplayAlerts = True