¿La función =K.Esimo. Menor() por que no me funciona con datos de dos dígitos?

Hola comunidad;

Antes de empezar con mi duda quiero AGRADECER AMPLIAMENTE AL SEÑ@R experto aprendemos POR SU PROFESIONALISMO, EDUCACIÓN, ÉTICA Y SOBRE TODO LA PERSONALIDAD REFLEJADA EN EL COMENTARIO Y ACCIÓN REALIZADA CON MI CONSULTA. Y AUN MAS CON HABERME DESCARTADO LA PREGUNTA DE LA PAGINA MUCHAS GRACIAS.

BUENO AHORA SI CON MI CONSULÑTA:

Resulta que estos tratando de ordenar un listado de números y estoy usando esta formula =SI.ERROR(K.ESIMO.MENOR($I$4:$I$1000;FILAS($J$4:J4));"")
el SI.ERROR obviamente ustedes saben para que es. Resulta que al aplicar esa función a una columna con números de tres dígitos funciona bien me devuelve en orden ascendente los datos que necesito.
Pero al aplicar esa misma formula en números de solo dos dígitos no me devuelve; "nada" quedan las celdas en blanco y si le quito la función SI.ERROR me devuelve todas las celdas con #¡VALOR!

Sera que esta formula no sirve para números de dos dígitos o estoy aplicando mal la formula o tendré el libro de excel des configurado o alguna razón o ayuda por la que no me sirve esta formula.

dejo la parte de este problema que tengo (no es el trabajo es solo la parte del problema) en esta hoja, espero amablemente una ayuda.

http://sandbox.mediafire.com/view/b2ysb93v3vbhh9d/Todo_Expertos.xlsx

2 Respuestas

Respuesta

En la fila 719 tienes un error

Este te genera error de VALOR que debes tomar acción que hacer

Cuando en E no hay data ( esta vacío) ¿Qué debería haber en H?

Respuesta

No tienes que agradecerlo, lo hago con mucho gusto.