Excel 2000

Deseo saber si los autofiltros tienen un méximo de registros para actuar y cual sería este, dado que tengo una base de datos de varias columnas y cuando la filtro, algunos registros no aparecen mientras que si lo hacen buscándolos con "ctrl B".
Asimismo deseo saber si al superar una base de datos la cantidad de registros de una hoja (65000...)puede haber continuidad en otra o allí se llega al fin de la base.
Gracias.
JoMiVa

2 respuestas

Respuesta
Pues efectivamente por desgracia Excel presenta una limitación en la presentación de los valores en un autofiltro, sólo aparecen las 1000 primeras entradas únicas de una lista al hacer clic en la flecha.
Respuesta
Cuando haces un autofiltro, toma (por lo general) la fila 1 como los títulos, y se abre tantas columnas como títulos hayan juntos.
Del mismo modo se sigue todos los renglones hasta el primer espacio en blanco (que no necesariamente es toda la fila, a veces con que esté en blanco una celda de la columna A, ahí corta el autofiltro).
Suponiendo que no tengas filas en blanco, el máximo de registros para el autofiltro es 65535 (lo cual nunca lo he comprobado, pero en teoría así es).
Una vez que sobrepasas ese límite, NO hay forma de añadir registros.
Si tu autofiltro no incluya algunos registros, te recomiendo que quites el autofiltro, marques el área de tu base de datos, y lo vuelvas a activar, aunque siempre es más útil verificar que no haya celdas vacías (por lo menos en las principales columnas), pues esto te permitirá que siempre que añadas registros queden incluidos en el filtro.