Fórmula para calcular iva

Hola juanmabel, espero me puedas ayudar en esto.. Tengo un formato para alimetar 500 facturas que es el calculo de movimiento por año de una empresa, cada factura tiene capacidad para 10 productos.. Cada factura me debe arrojar valor iva de cada producto, subtotal, total iva y valor a pagar.si la factura POR tiene 3 productos; el productoX no tiene iva, el productoY tiene iva incluido (16%) y el productoZ hay que sacarle el iva (16%).
He realizado algunas fórmulas con funciones =SI Pero necesito que estos totales se acumulen en una celda y no en varias... Gracias por la ayuda que me puedas brindar

1 Respuesta

Respuesta
Usuario addhallx:
Logro entender el planteamiento en cuenstión, pero considero que hacerte llegar un modelo, aclarará mejor la solución ofrecida. Si lo prefieres, indicame un e-mail para ponernos en contacto.
Saludos desde Colombia,
juanmabel