Un pequeña gran duda

Hola, disculpa la molestia, pero quería preguntarte un problema que tengo en el excel y que no he sabido resolverlo:
En la columna A tengo (desde la A3) fechas desordenadas, en la columna b tengo un nombres y en la columna c tengo haberes y en la columna DE tengo depósitos. Lo que yo quiero pero no he podido lograrlo es que (creo) una macro que se fije en la fecha de hoy (la tengo en h1 como =hoy()) y si es hoy o algún día anterior a hoy pase el dato de la columna C a la DE, y si es mayor que la deje en la columna C. ¿se podría hacer?, gracias!

1 respuesta

Respuesta
No es molestia, si se puede, no lo veo difícil, pero para que sea con todo provecho el trabajo, mandame tu archivo (compreso), y te dijo como hacerla, claro con su respectiva explicación.