Guardar en red.

Hola.
He creado una hoja de calculo que va a ser utilizada por 3 personas en sus distintos pc´s de la oficina. ¿Cómo tengo que hacer para que cuando uno añada y guarde nueva información quede también guardada en la hoja de los otros 2?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Configurar un libro compartido:
En el menú Herramientas, elija Compartir libro y, a continuación, haga clic en la ficha Modificación.
Active la casilla de verificación Permitir la modificación por varios usuarios a la vez y, a continuación, haga clic en Aceptar.
Cuando se solicite, guarde el libro.
En el menú Archivo, haga clic en Guardar como y guarde el libro compartido en una ubicación de red a la que otros usuarios puedan tener acceso.
Aclaraciones: Si se copia el libro compartido en una ubicación de red, asegúrese de que los vínculos con otros libros o documentos permanecen intactos. Utilice el comando Vínculos del menú Edición para corregir las definiciones de los vínculos.
Este procedimiento también activará el historial de cambios, que permitirá ver información acerca de los cambios realizados en el libro compartido y acerca de los cambios conflictivos que se mantienen o que no se guardan. Si mantiene el historial de cambios, también podrá hacer copias del libro compartido que podrán combinarse una vez modificadas.
Para realizar cambios en un libro compartido creado mediante Microsoft Excel 97 o una versión posterior, deberá utilizarse esta versión. No podrán utilizarse versiones anteriores de Excel.
Todos los usuarios que tengan acceso a la ubicación de red en que se almacena un libro compartido, tendrán el mismo acceso a éste.
No olvides puntuarme si la respuesta te ha ayudado