Excel

He leído la ayuda en linea de excel acerca de las fórmulas matriciales pero no he podido crear ninguna, me podrías orientar como crear una y para que casos específicos las he de poder usar . Y si de por casualidad tuvieses información de excel avanzado te lo agradecería
Atentamente Nestor01 gracias

1 Respuesta

Respuesta
Primero debo disculparme por no haber respondido antes a tu pregunta pero he estado de vacaciones hasta hoy.
No he utilizado las fórmulas matriciales en mi vida, necesitaría que me facilitases un ejemplo en el que necesites utilizarlas y veré que puedo hacer o te busco una forma alternativa de solución.