Vincular automáticamente

Hola.
Tengo una hoja de calculo con más de 2000 lineas de datos. Cada líneas corresponde a un artículo en concreto. Quiero hacer un hipervínculo desde cada número de artículo a una imagen asociada, para que esta se abra con un editor de imágenes o bien crear una pag.html. ¿Hay alguna manera de arrastrar vínculos, de la misma manera que cuando hago un rellenado automático, y evitar así tener que hacerlo uno por uno.?

1 Respuesta

Respuesta
¿Y por que no mostrar directamente la imagen dentro de Excel?, se me muy bonito y profesional, cada vez que se selecciona un articulo diferente la imagen cambia, y solo se requiere tener en un campo la ruta de localización de dicha imagen, tengo un ejemplo de esto, tal vez te sirva y te guste, puedes solicitarlo a mi correo, saludos...
Mauricio
MbsARROBAinboxPUNTOnet
Solo sustituye las mayúsculas por su respectivo símbolo