Inicio > Microsoft Excel > cmera > no se como ELIMINAR vinculos en excel 2000

no se como ELIMINAR vinculos en excel 2000

Experto:
Usuario:
Fecha: 08/09/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
08/09/2008
josillo28, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
resulta que tenia dos libros de excell enlazados con operaciones comunes, uno de ellos le he eliminado y cada vez que abro el otro me aparece un mensaje de que no le encuentra.mejor dicho dos, uno que si deseo actualizalo, digo si y luego el otro.
queria romper definitivamente ese vinculo y no se como hacerlo, el excell 2002 (xp) es muy sencillo me da la opcion de romper vinculos y que como mensaje inicial no me diga nada, pero en el 2000 no hay manera.
08/09/2008
josillo28, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
Que tal Josillo, prueba esto que copié de la ayuda

Pase a la hoja de cálculo que contenga los vínculos.

En el menú Herramientas, elija Opciones.

En la ficha Calcular, desactive la casilla Actualizar referencias remotas.
Nota Si se desactiva esta casilla de verificación, se anulará la opción Automática del cuadro de diálogo Vínculos (menú Edición).

Otra cosa que puedes hacer es trabajar con la barra de herramientas de auditoría y señalar todos los precedentes, los de libros externos te salen con un ícono que parece un acceso directo. Fue lo que encontré... también hay otra opción para cambiar de origen los datos externos... por el menú edición, pero esto es sólo en el caso de que la información se encuentre en un libro diferente al original.

Espero que sea lo que necesitas, si tienes alguna pregunta adicional o no entiendes algo me avisas y con mucho gusto te ayudo, si de lo contrario, la respuesta te satisface, te agradeceré una calificación acorde con la calidad y oportunidad de la respuesta.

Cordialmente,

CESAR MERA
08/09/2008
josillo28, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
he tratado de desactivar esa opcion de actualizar referencias remotss y el resultado es el mismop, me sigue sliendo el dichoso mensaje de bienvenida diciendome que el archivo al cuaL esta vinculado ya no existe.
cada vez que salgo y entro a este archivo de excel esa casilla está marcada y no hay manera de desmarcarla.
Enlaces patrocinados