Inicio > Microsoft Excel > t4373125 > no se como ELIMINAR vinculos en excel 2000

no se como ELIMINAR vinculos en excel 2000

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Microsoft Excel
19/11/2008
josillo28, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
resulta que tenia dos libros de excell enlazados con operaciones comunes, uno de ellos le he eliminado y cada vez que abro el otro me aparece un mensaje de que no le encuentra.mejor dicho dos, uno que si deseo actualizalo, digo si y luego el otro.
queria romper definitivamente ese vinculo y no se como hacerlo, el excell 2002 (xp) es muy sencillo me da la opcion de romper vinculos y que como mensaje inicial no me diga nada, pero en el 2000 no hay manera.
19/11/2008
josillo28, experto respondiendo en Microsoft Excel
Experto
hola,

para que no te aparezca el mensaje tendras que eliminar todas las referencias que hagas al otro libro manualmente. Es decir, borrar todas las formulas que llamen a alguna celda del otro libro, todos los nombres de rango definidos que afecten al otro libro, etc.

Es la unica manera. Lo que puede pasar es que te pienses que ya lo has borrado todo lo referente al otro libro, pero si te sigue apareciendo el mensaje, seguro que no.

A mi me ha pasado varias veces y es la conclusion a que he llegado. Si no te sale, pideme la direccion de correo para enviarme el archivo que muestra los mensajes de actualizar vinculos para que busque yo que es lo que tienes que borrar.

Un saludo,

Ramon
19/11/2008
josillo28, usuario preguntando en Microsoft Excel
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados