Fórmulas en Gráficos

¿Hay algún modo de poner una fórmula en un gráfico? Es decir, que el titulo del gráfico en lugar de ser "evolución histórica del producto A", sea ""evolución histórica del producto :(Range("a1")" o algo así, de modo que cada vez que cambie la celda en mención me cambie el titulo del gráfico, es posible?

1 Respuesta

Respuesta
Existe algo similar, que produce el efecto que buscas.
Arma en una celda el titulo que desees, por ejemplo, en D1 coloca:
="Evolución histórica del producto :"&A1
El símbolo ampersand (&) concatena el texto mencionado con el contenido de la celda A1
Luego, selecciona tu gráfico y tipea lo siguiente:
=D1
Y presiona Enter. Automáticamante, obtendrás un cuadro de texto que mostrará lo que tengas en la celda D1. Luego podrás darle el formato y ubicación que quieras.
Espero que te sirva.
Un abrazo!
Fernando