Macros manejo de columnas y strings

Hola,
Tengo una columna en Excel, toda en formato txt, pero compuesta de celdas bien todo números bien todo letras. Quisiera saber como programar una macro que, si son letras, me copiara los dos primeros caracteres a la col. De la dch.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Prueba el siguiente código:
Sub Texto()
Do Until ActiveCell = ""
If Not IsNumeric(ActiveCell.Value) = True Then
Topo = Left(ActiveCell.Value, 2)
ActiveCell.Offset(0, 1) = Topo
End If
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Loop
End Sub
¡Muchisimas grácias! Había encontrado algo parecido en excel (=SI(ESNUMERO(VALOR(B2));;IZQUIERDA(B2;2))), pero sin duda lo tuyo me ahorrará mucho tiempo. Gracias de nuevo.