¿Por qué no puedo escribir un numero de más de 15 dígitos en microsoft excel?

Me gustaría saber dos cosas:
1º Por que no puedo escribir un numero de más de 15 dígitos. Imagino que sera por que las variables que utiliza excel para las celdas no tendrán la suficiente capacidad,(esto es solo imaginación, no tengo ni idea).
2º Como puedo resolverlo.
No se si existirá algún plug-in o algo, algún *.xla que corrija este tema... Algo que me deje ver los 20 dígitos de las cuentas corrientes sin que me ponga 0 en los 5 últimos.
Si sabéis algo me haríais un favor.

2 respuestas

Respuesta
Creo que el problema que tienes es que las celdas están formateadas como "general" y entonces excel automáticamente las convierte en formato científico (vaya expotencial cuando estudiaba).
Vete al menu Formato/Celdas y selecciona la opción "número" deberías ver ahora todos los dígitos.
Si intentas escribir esto en una celda:
Por mucho que este en científico o lo que quieras no lo coge.
Directamente hace:
1,23456789012345E+29
O lo que es lo mismo:
Ese es mi problema
Supongo que luego no realizas cálculos con estas cifras, si es así prueba el formato texto. Al introducir un valor en una celda inserta un apostrofe antes es decir:
'123456789012345678901234567890
Se deben ver todos los números ahora. De todas formas cabreate con Excel que yo te intento ayudar
Respuesta

Excel no permite más de 15 dígitos por seguridad con tarjetas o cuentas bancarias, la única solución es poner formato texto, pero esto no te permitirá hacer operaciones, o crear un macro que opere en visual basic y el resultado lo devuelva a excel