Para XDUENDE

Respecto a tu consulta de ayer, sobre Excel -> Outlook, tendría una posible solución.
Si aún te interesa, envía una nueva pregunta para que pueda contestarte allí.
Saludos
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
Aquí esta el texto:
Saludos, Fernando
(Gracias por tu paciencia), voy con la pregunta:
Tengo un archivo de Excel con dos Hojas, como hago para:
1.- Colocar un texto, que lo escriba según unas condiciones (el macro lo puedo diseñar el problema es "pegarlo" en el cuerpo del mensaje.
2.- Enviarlo automáticamente, aun "grupo", que ya esta creado previamente.
Gracias
XD
Disculpa que haya usado este medio, pero no tenía forma de avisarte que había encontrado una posible solución.
Estaba por dártela haciéndote una pregunta como experto pero no estabas disponible.
En fin, espero que te sirva.