Búsqueda en columna

Tengo una tabla con varias columnas y necesito una función que busque una cadena en las distintas filas de una columna y cuando encuentre una coincidencia me responda con la celda de la misma fila de otra columna y continúe la búsqueda en vertical hasta el final de la columna. He probado con "buscar" y "buscarv" y no me funciona (o no se usarla).

1 respuesta

Respuesta
Lo que pides no se puede hacer con la función buscarv porque solo encuentra 1 valor y se para.
Te recomiendo que utilices los filtros para hacer eso que quieres. Te sitúas en la primera fila de la tabla y te vas a:
Datos > Filtros > Autofiltro
Veras que es muy fácil, y luego puedes copiar y pegar los valores donde tu quieras.