Búsqueda

Hola valedor ataco de nuevo, tengo una base de datos que me sirve para llevar control de pagos de colegiatura, se me dificulta mucho tener que buscar por nombres y apellidos y después tener que buscar que mes deben.. Pregunta como lehago para crear algún mecanismo que busque por medio de las letras del abecedario por ejemplo un command button con letra a desplegá todos los apellidos que empiecen con a, así sucesivamente, luego un command button que me permita desplegar o me informe los meses que se deben.. Me puedes pasar la dirección de tu correo para enviarte mi libro
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si, me parece más conveniente que me envíes tu archivo por correo, de preferencia con dos características, primero lo más claro y explicito que puedas, segundo que este compreso, aunque sea pequeño.