Cambiar formato de celda numérico

Me gustaría saber como puedo cambiar el formato incorrecto(12,332.50) de las celdas numéricas que me aparece como predeterminado y poner el formato (12.332,50) que es el correcto (ver comas y puntos) pero no se como cambiarlo.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el formato de todas las celdas haz lo siguiente:
Primero selecciona todas las celdas que te interese o bien toda la hoja, si es el caso (con un clic en la parte superior izquierda, donde se juntan el nombre de las columnas con el numero de las filas)
Y luego te vas a Formato > Celdas > Numero y escoges el formato que más te guste. También puedes escoger un formato personalizado.
Ahora bien, si lo que tienes son números introducidos con este formato:
12,456.78 y lo que quieres es poner los números correctamente es más complicado, porque excel se piensa que eso es texto y no numero, entonces tendrías que hacerlo con una macro.
Si es este ultimo caso, vuélveme a preguntar y te escribiré la macro.
Todo el programa EXCEL, (no una hoja en concreto) interpreta los datos numéricos, los millares con una "coma" y los céntimos separados con un "punto" (12,223.50).
Cuando debería ser al contrario.
por favor... necesitare esa macro.
Antes de ponerte a hacer macros, mejor que mires de arreglar la configuración de excel porque sino, siempre que quieras hacer algo con él, tendrás que aplicar la macro.
Una posible solución sea que tengas mal configurada esta opción des del windows. Vete al panel de control > Configuración Regional > Número
Y mira ahí si lo tienes bien, que seguramente sea ésta la fuente de tu problema.
Si no lo es, miraremos otra cosa.
Muy bien, no solamente la estupenda solución al problema que tenia con las hojas Excel, sino por la rapidez y la claridad de la respuesta ofrecida.