Enlaces de hojas de calculo

Como podría enlazar 2 hojas de calculo del mismo libro, Ejemplo: tengo una hona de calculo con todos los datos de unos vehículos y en otra tengo todos los datos del consumo de estos vehículos y me hace falta combinar las 2 hojas para tener todos o partes de los datos. Hay columnas que coinciden ( Matriculas) y a partir de estas columnas formar otra con datos década hoja.
Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que lo que pides se puede hacer con la función BuscarV, pero tendrás que ser un poco más claro en lo que necesitas hacer.
Mirate como va la función que te propongo y luego vuelve a preguntarme lo que necesitas