Duda

Hola a la comunidad de expertos:
Tengo una duda a ver si alguien me puede ayudar.
No se como hacer para crear una fórmula que me calcule un tanto por ciento me explico mejor,
yo intento poner por ejm en la celda
a1 el precio
b1 el tanto por ciento de iva
c1 una fórmula que me de el resultado
seria así
a1=100
b1=10%
c1= al resultado de a1 más el 10%, que tendría que dar como resultado 10.
De tal manera que en la siguiente celda haría otra fórmula que me sumase y diese el total del importe más el iva.
Espero que alguien lo haya comprendido y me responda "Saludos"

1 Respuesta

Respuesta
Creo, si no entendí mal que esto es lo que tu necesitas, en A colocas el importe o precio del producto en B el porcentaje de IVA en C calculas el importe del IVA y en DE calculas la suma o si quieres en C puedes calcular de una vez la suma así =A1*(1+B1)
A B C D
1 100 10% =A1*B1 =C1+A1
Si no es eso lo que necesitas por favor me solicitas aclaración que con mucho gusto te la daré.
Si la respuesta te satisface te agradeceré una buena calificación.