Problemas para filtrar fechas

Hola a todos.
**(Es para hacerlo mediante código)**
Les cuento lo que deseo hacer:
Tengo una hoja donde hay una columna con una fecha de retiro.
También tengo un formulario en VBA en el cual tengo dos textbox y un commandButton.
Necesito programar el botón para que al ejecutarlo me aplique un filtro donde me muestre las filas cuya fecha sea mayor o igual que la digitada en el textbox1 y menor o igual que la digitada en el textbox2.
Ej:
Los retirados entre el 01/10/02 y el 30/10/02.
Muchas Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Te puedo colaborar a realizar lo que necesitas, ocultando las celdas que no estén en el rango de los dos textbox.
Si te sirve te enviaré un correo con el código.
Suerte...