Enviar mail desde excel, personalizando el asunto

Hola, gracias de antemano por la atención, necesito crear una rutina desde la que pueda enviar un mail, pero, adjuntando en el campo asunto valores de esa misma hoja, ¿se puede hacer? ¿O estoy flipando? También me valdría si pudiera hacer desde access con datos de una tabla, lo importante es que pueda personalizar el campo " asunto" gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No tengo bien claro que es lo que necesitas, me pudieras ampliar tu pregunta.
Gracias por tu respuesta, a ver si me explico mejor... tengo una hoja excel con datos que variamos cada día, tengo claro como poder enviar un mail desde excel con "mailto" "un hipervínculo" o alguna idea que he visto por aquí, pero mi problema es que necesito que cuando envíe ese mail, en el "asunto" del mail pueda incorporar varios datos de esa hoja excel...
imagina la fila A..
a1=11 a2=22 a3=33
Cuando le de para enviar mail, en el asunto me gustaría que figuraran algunos datos de esa hoja a un correo determinado. pj.
para: [email protected]
Asunto:tenemos 11 pedimos 22 tendremos 33
También me valdría alguna solución que se pudiera hacer desde access, esos mismos datos que tengo en el excel los tengo en un tabla. Mi otra duda era si desde access podría hacer eso, enviar un mail pero el "asunto" personalizarlo con datos de una tabla.
Espero y deseo habértelo dejado un poco más claro ( por mi bien :) )
Un saludo y gracias de nuevo por tu interés.
La verdad no veo la manera que hagas esto sin generas un pequeño programa en Visual Basic, en el generador que viene dentro del excel, pero para esto se necesita saber más información de la que dices en la pregunta. Lo cierto es que si se puede hacer y toca trabajar directamente sobre tu archivo. Mi recomendación es trata de conseguir alguien que trabaje con VB directamente sobre tu archivo. También te recomiendo hagas esta pregunta a los especialistas de software y programación ellos te vana poder asesorar mejor. Siento no poderte dar una solución que resuelva tu problema de una vez, pero espero estas ideas te hayan servido. Gracias pro pregunta sy por favor no te olvides de cerrs la pregunta...