Condiciones en Excel

Hola muy buenas. Mi problema es que quiero hacer una planilla de calculo y necesito que una serie de datos se realize de una maner o de otra dependiendo si el valor del angulo en este caso está entre: 0 y 100 grados centesimales; 100 y 200, 200 y 300 o entre 300 y 400 grados. Cómo hago para que excel me filtre esta información y ejecute la fórmula adecuada. Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la función:
Si(Condicion;Cierto;Falso). Donde:
Condicion: Es una condicion logica.
Cierto: Lo que se hace cuando la
Condición es cierta.
Falso: Lo que se hace cuando la
Condición es falsa.
Si no recuerdo mal, puedes "anidar" (meter uno dentro del otro) hasta 3 SI.
También revisa la función "ELEGIR".
Suerte!
XD
Muchas gracias. Por ultimo querría saber si en la version de excel para los PDA también se puede hacer. Gracias otra vez.
Yo tengo una Cassiopeia E-200, con el el Windows Pocket PC 3.0.11171 y el PExcel que trae la tiene (esta en ingles y se llama IF(...))
No he probado importando una hoja, seria cuestión de revisar.
Suerte!
XD