Pasar parámetro a un Userform

¿Qué debo hacer para pasarle un paramento a un userform el cual es invocadado desde una macro? Dicho parámetro será utilizado en el valid de uno de los Textbox. Hago lo siguiente pero me sale un error
Public Sub captura()
f = 23
UserForm1.Show
End Sub
F es la variable que quiero pasar como parámetro al userform y usarla como contador de filas con Cells(f, columna). ¿De qué otra manera puedo inicializar la variable f de manera pública para utilizarla en el userform?

1 respuesta

Respuesta
Solo declara publica a nivel general
Option Explicit
Dim f As Integer
Public Sub captura()
f = 23
UserForm1.Show
End Sub
'Dentro del UserForm prueba con un boton de comando
Private Sub cmdVerValor_Click()
MsgBox f
End Sub
'Veras que te dara el 23